Los Chamucos cumplen 10 años de rodar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los Chamucos cumplen 10 años de rodar

El buen ambiente no pudo faltar para hacer de esta aventura un momento de unidad y compañerismo.

Avatar

   |  31 octubre, 2019

La unidad quedó de manifiesto en este festejo.

GUADALUPE.- Bajo la filosofía de “Disfrutar de la naturaleza pero regresarle también un poquito de lo que ella nos da”, el club “Chamucos” de vehículos 4×4 celebró su décimo aniversario.

La celebración consistió en una serie de actividades que tenían como primera causa el compromiso social y contó con participantes de varios estados de la república como Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y la Ciudad de México quienes llegaron a territorio zacatecano para acompañar a los Chamucos.

La actividad principal fue el contacto con la naturaleza y para ello se trazó una ruta en la Sierra Fría del municipio de Genaro Codina, a donde se movilizaron entre 70 y 80 vehículos todo terreno en los que viajaban familias enteras con todo y mascotas para hacer de este aniversario el más especial.

Para llegar al final de la ruta, los conductores de los 4×4 tuvieron que sortear una serie de obstáculos en el difícil terreno de la sierra, donde más de uno terminó lleno de lodo cuando los vehículos pasaban por los atascaderos que fueron parte de la diversión en esta experiencia extrema.

Una vez instalados en la cima, con un bello paisaje digno para ser retratado, la música, las carnes asadas, las hieleras llenas de cerveza y el buen ambiente no pudieron faltar para hacer de esta aventura un momento de unidad y compañerismo.

Bajo la luz de la luna las fogatas también pasaron lista y alrededor de ellas todos los participantes cantaban sus canciones favoritas, mostraban sus dotes de buenos bailadores y platicaban sus experiencias en el mundo del 4×4.

Como agradecimiento a la madre naturaleza por haberles permitido disfrutar de un campamento inolvidable, los participantes plantaron varios árboles y recogieron toda la basura generada, incluso la que ya estaba en los caminos difíciles de la serranía, fue levantada y traída a la ciudad para tirarla en el lugar correspondiente.

En Guadalupe, la celebración se extendió hasta el jardín principal que fue engalanado por los “todo terreno” mientras el tamborazo y la banda no dejaban de sonar convirtiendo a la explanada en una pista de baile, adornada por los juegos pirotécnicos que iluminaron la noche especial.

Fue también una velada para compartir, ya que los Chamucos quien se organizaron para ofrecer tamales y atoles a todo aquel que se acercara sin importar si era miembro del club o no.

Fue así que el Club Chamucos 4×4 celebró sus 10 años de existencia en un magno festejo lleno de aventura extrema donde el aporte social y la naturaleza estuvieron presentes.

Cada uno de los integrantes y sus familias se quedaron con el mejor recuerdo de esta fecha especial, esto gracias a que quedaron plasmadas todas las vivencias que formaron parte de este aniversario donde la unidad como grupo quedó de manifiesto.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad