Logran liberar al conductor de un autobús, quien fuera secuestrado este martes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Logran liberar al conductor de un autobús, quien fuera secuestrado este martes

Elementos de Seguridad lograron encontrar y liberar al chofer.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Preventiva lograron liberar con vida al conductor del camión de pasajeros foráneos a quien secuestraron la tarde de este martes.

Destacaron que desde que se reportó la privación de la libertad sobre la carretera que conduce a la comunidad las Mercedes con dirección Plateros, la SSP se dedicó a buscar exhaustivamente al chofer.

De esta manera y como parte de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda con elementos estatales y con el sobrevuelo del helicóptero de la SSP.

La denuncia recibida a través del Sistema de Emergencia 911 y en la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, permitió una reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Minutos después de que se desplegara el operativo, elementos de Seguridad lograron que la víctima fuera liberada.

Una vez ubicada se procedió a brindarle auxilio y posteriormente lo trasladaron para recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Comentarios

Don`t copy text!