Localizan un cadáver con señas de violencia en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Localizan un cadáver con señas de violencia en Jerez

A un lado del cuerpo había un mensaje del crimen organizado.

Redacción Zacatecas

   |  8 julio, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ.- Localizaron el cadáver de un hombre con signos de violencia en la carretera que une a esta cabecera municipal con la comunidad de Ermita de los Correa.

El macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este miércoles, luego de que el Sistema de Emergencias 911 recibiera un reporte que alertaba de la presencia de un cuerpo tirado a un lado de la carpeta asfáltica.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad, quienes confirmaron la existencia del cadáver a la altura del entronque a la comunidad del Tesorero.

Junto a la víctima, también se localizó una cartulina con un mensaje delincuencial, el cual quedó como evidencia para la averiguación de la que se hizo cargo la Policía Investigadora.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue, en calidad de no identificado.

Se desconoce si el lugar de la localización corresponde al del homicidio o si ahí lo abandonaron, ya que no informaron de la localización de casquillos percutidos ni si el cuerpo presentaba impactos de bala.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad