Localizan en un arroyo a hombre herido de bala; estuvo toda la noche tirado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan en un arroyo a hombre herido de bala; estuvo toda la noche tirado

El hombre sobrevivió a pesar de estar toda la noche a un lado del arroyo.

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2020

Una ambulancia lo trasladó a un hospital.

ZACATECAS.- Localizaron a un hombre herido de bala al lado de un arroyo que cruza la colonia España, había permanecido toda la noche ahí.

Fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana, en el arroyo atrás del yonke El Tucán en las inmediaciones de Tránsito Pesado.

Un reporte alertó de la presencia del hombre, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Elementos de la Policía Municipal, a agentes de la Policía Investigadora y socorristas de la Cruz Roja llegaron de igual manera ante el hallazgo del hombre.

Paramédicos revisaron al hombre herido y lo trasladaron para recibir atención médica a un hospital.

Un testigo anónimo comentó lo que se había escuchado la noche anterior, ya que al parecer el lesionado había permanecido ahí.

“Ayer como a las 11 de la noche, vimos bajar un taxi y a una moto hacia el arroyo, luego se escucharon cinco detonaciones y después el mismo taxi con la motocicleta venían subiendo sin luces” comentó la testigo.

El mismo testimonio comentó que esta mañana no se escucharon disparos y sólo vieron el pasar de las patrullas y una ambulancia.

Del taxi no precisaron si era de Zacatecas o de Guadalupe, ni el número económico ya que por la oscuridad los vecinos no alcanzaron a observarlo con detalle.

Hasta al momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni su estado de salud.

Comentarios

Don`t copy text!