Localizan en Loreto a dos víctimas de secuestro virtual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan en Loreto a dos víctimas de secuestro virtual

Les pidieron que se trasladaran hasta la cabecera municipal y acudir a una tienda departamental en donde recibiría instrucciones.

Redacción Zacatecas

   |  27 septiembre, 2020

Imagen ilustrativa

Foto Ilustrativa: Pixabay.

LORETO.- En el municipio de Loreto fueron localizadas dos víctimas de secuestro virtual, una mujer de 32 años y menor de 13 años.

La policía Estatal preventiva (PEP) ofreció el apoyo a un hombre que señaló no encontraba a su esposa e hija. Comentó a la policía que estaba recibiendo llamadas de amenaza para que depositara 100 mil pesos a cambio de liberarlas. 

Los elementos de la PEP localizaron a las víctimas en la cabecera municipal de Loreto. La mujer declaró que había recibido una llamada telefónica en la que, mediante amenazas, le exigieron apagar su celular, para mantenerla incomunicada.

Además le pidieron que se trasladarse hasta la cabecera municipal y acudir a una tienda departamental en donde recibiría instrucciones.

Cabe mencionar que la pronta respuesta de las autoridades, permitió que no se realizara pago alguno por su libertad.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 911.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad