|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Localizan cuerpo decapitado de una mujer en Juan Aldama

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cerca de la carretera federal 49 en la salida a Río Grande.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

JUAN ALDAMA.- Autoridades encontraron el cadáver de una mujer; estaba decapitada y junto a su cuerpo había una cartulina con mensajes del crimen organizado.

Los responsables dejaron el cuerpo decapitado sobre la calle y la cabeza se la pusieron sobre la espalda.

Después de tirarla y colocar una cartulina con mensajes de amenazas huyeron sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Asimismo, debido a las circunstancias del asesinato inició una investigación por feminicidio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cerca de la carretera federal 49 en la salida a Río Grande.

Los primeros en llegar al la escena del crimen fueron los elementos de Seguridad Pública y de la PEP quienes de inmediato confirmaron el cadáver, sin embargo, pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

No obstante, después de varios minutos llegaron agentes de la Policía de Investigación y peritos de la fiscalía para levantar el cuerpo y evidencia.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida; trasladaron su cuerpo a las instalaciones de la policía investigadora en donde se espera sea reclamado.

Fotos: Cortesía

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES

Don`t copy text!