Localizan con vida a policías de Tepetongo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan con vida a policías de Tepetongo

En el operativo se ubicaron y destruyeron dos campamentos utilizados por un grupo delictivo.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Los policías llegaron en pie. | fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) confirmó que localizaron a dos de los tres elementos policiales preventivos de Tepetongo.

Los dos oficiales arribaron en aparente buen estado de salud, a las instalaciones de la Base Militar del Municipio de Monte Escobedo.

Al llegar a la instalación militar se les brindó atención médica, además de notificarle a sus familias sobre su localización.

Durante el operativo el GCL localizó y destruyó dos campamentos utilizados por un grupo delincuencial.

El primero lo encontraron con ayuda del helicóptero de la SSP, en la zona del Ejido del Venado, Laguna Grande y adjuntas del Refugio, sobre una brecha.

Ahí encontraron alimentos enlatados, cobijas, colchonetas, parapetos hechizos, ropa, entre otros objetos, de inmediato lo destruyeron para que no se pudiera volver a utilizar.

De igual manera, localizaron el segundo campamento cuyos indicios revelan que lo abandonaron de manera precipitada ante la presencia policial.

En el lugar encontraron alimentos, cobijas, colchones, colchonetas ropa civil y en sus alrededores puntos o puestos de vigilancia, por lo que se procedió también, a su inmediata destrucción.

Además, localizaron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, abandonada unos kilómetros de donde se encontraron los campamentos, en su interior se aseguró un arma larga calibre .223.

Por último, encontraron una camioneta de la marca Ford King Ranch lobo, doble cabina, en color blanco, misma que al ser verificada en plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de recuperada.

Comentarios

Don`t copy text!