Localizan camioneta robada de ‘Javo’ Torres; había 2 cadáveres en su interior - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan camioneta robada de ‘Javo’ Torres; había 2 cadáveres en su interior

La camioneta estaba abandonada en la Carretera Federal que conduce a Valparaíso.

Redacción Zacatecas

   |  28 abril, 2021

Los servicios forenses se quedaron a cargo de los cadáveres.

FRESNILLO.- Se localizó la camioneta que le fue robada al candidato por la coalición Va Por Zacatecas, Javier “Javo” Torres la mañana de este miércoles con 2 cadáveres en su interior.

Pasaban de las 5 de la mañana cuando varios llamados alertaron a las autoridades de una camioneta sobre la Carretera Federal 44 que lleva a Valparaíso.

La camioneta ya tenía rótulos de un grupo delincuencial.

Fue poco antes de llegar a la comunidad San José del Alamito; donde estaba la camioneta Grand Cherokee, blanca, rotulada con siglas de un grupo delincuencial, ya presentaba varios daños y se le habían removido las placas.

Los efectivos policíacos indagaron el interior de la unidad motriz y encontraron los cadáveres de 2 personas con signos de tortura en el cuerpo.

Autoridades acordonaron el área.

El tráfico sobre la carretera fue interrumpido por elementos de la Policía de Investigación, quienes esperaron la intervención de los peritos.

Cabe mencionar que dicha camioneta fue despojada con lujo de violencia por al menos cuatro hombres armados; cuando el candidato Javier Torres regresaba de una gira de trabajo.

El atracó fue cerca a la comunidad México Nuevo la noche del lunes.

Comentarios

Don`t copy text!