Localizan los cadáveres de tres hombres en Río Grande; tenían signos de violencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Localizan los cadáveres de tres hombres en Río Grande; tenían signos de violencia

Los hallazgos ocurrieron la mañana de este miércoles; dos de ellos estaban degollados.

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Localizaron los cadáveres de tres hombres con signos de violencia en diferentes puntos del municipio de Río Grande.

En cuanto a los cuerpos encontrados, dos estaban en plena zona centro, sobre la calle Constitución en la plaza principal, trascendió que estaban degollados.

No obstante, en la comunidad Ciénega de Mancilla, hallaron a la otra víctima mortal con signos de violencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.

Los Servicios Periciales se encargaron de levantar todos los cuerpos; los trasladaron a la morgue en calidad de no identificados.

Balean a la Dirección de Seguridad Pública

Sujetos armados balearon el edificio de la DSP; según las autoridades se trató de una forma de intimidación, solo hubo daños en la fachada y algunas paredes.

Al lugar y en apoyo de los policías preventivos, se movilizaron corporaciones policiacas de las tres órdenes de gobierno quienes permanecieron custodiando la DSP, hasta que las instancias ministeriales realizaron las labores competentes.

La evidencia de esta agresión que consistió en casquillo percutidos, de los que no se precisó el calibre, la levantó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses como parte de la averiguación.

Este es el segundo ataque en menos de una semana contra una Dirección de Seguridad Pública, ya que en días pasados, asesinaron a cuatro elementos de la policía municipal de Sombrerete tras un ataque en las calles de esa cabecera.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad