Logo Al Dialogo
Centinela

Localizan cadáveres de 2 hombres en Zacatecas 

Localizan cadáveres de 2 hombres en Zacatecas 

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

Se desconocen las identidades de los cuerpos.

Redacción Zacatecas
|
5 de febrero 2021

ZACATECAS.- Se localizaron los cadáveres de 2 hombres la noche de este viernes cerca de la avenida Magisterial en el polígono del Orito; los cuerpos se encontraban envueltos en cobijas.

La movilización se registró a la altura de los baños Juárez, donde se reportó la presencia de 2 “bultos” sospechosos.

Al acercarse los elementos de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de dos cadáveres; extraoficialmente trascendió que los cuerpos estaban mutilados, aunque ninguna autoridad confirmó esta versión.

La noche anterior, muy cerca de este lugar, en el fraccionamiento Constelaciones, un hombre fue asesinado mientras que otros 2 resultaron lesionados, producto de una agresión armada.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.