Localizan cadáveres con mensaje criminal en Loreto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan cadáveres con mensaje criminal en Loreto

Los cuerpos presuntamente eran de dos hombres.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

Foto: Cortesía

LORETO.- Localizaron dos cadáveres con mensajes del crimen organizado durante las primeras horas de este jueves en Loreto.

El primero se encontraba atado de manos y pies, con heridas de bala en la cabeza, frente a un parque a mitad del paso vehicular.

A un lado del cuerpo había un mensaje criminal, además de que el cadáver no tenía pantalones.

Minutos después, en la entrada a la comunidad de San Marcos, otro hombre fue hallado mutilado y sus restos eran visibles a peatones y automovilistas que pasaban por la zona.

De igual manera tenía un mensaje criminal, y se encontró un casquillo percutido del que las autoridades no informaron el calibre.

A los lugares llegaron corporaciones policíacas locales y estatales, para luego llegaron agentes de la Policía Investigadora para quedar a cargo de las averiguaciones.

Los cadáveres finalmente fueron trasladados a la morgue por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en calidad de no identificados.

ACTUALIZACIÓN:

Se encontraron en total 3 cuerpos y esto fue lo que comentaron las autoridades:

  1. LUGAR: Calle Independencia, Colonia Centro Loreto, Zacatecas.
    HALLAZGOS: Se localizaron restos humanos aún en calidad de NO IDENTIFICADO; en el lugar fueron situados diversos indicios entre ellos una lona con mensaje alusivo a actividades delictivas.
  2. LUGAR: Carretera Federal 235 Comunidad Crisostomos, Loreto, Zacatecas.
    HALLAZGOS: Se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aún en calidad de NO IDENTIFICADO; se situaron igualmente diversos indicios entre ellos elementos balísticos calibre 7.62×39.
  3. LUGAR: Carretera San Marcos-Loreto, Loreto, Zacatecas.
    HALLAZGOS: Se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien posteriormente fuera identificado como JAVIER de 22 años de edad, quien presenta diversas lesiones; fueron situados elementos balísticos calibre 5.56×39 y .223 y una lona con mensaje alusivo a actividades delictivas.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción 

Restos del cuerpo mutilado.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad