Localizan a hombre sin vida en Villanueva; tenía impactos de bala en la cabeza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Localizan a hombre sin vida en Villanueva; tenía impactos de bala en la cabeza

Eran las 6:45 de la mañana cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió un reporte que alertaba de la presencia de un hombre tirado inerte sobre un camino de terracería.

Redacción Zacatecas

   |  13 mayo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

VILLANUEVA.- Asesinaron a un hombre durante las primeras horas de este miércoles en la comunidad Malpaso, perteneciente a este municipio.

Eran las 6:45 de la mañana cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió un reporte que alertaba de la presencia de un hombre tirado inerte sobre un camino de terracería que conduce al panteón de la comunidad.

Al arribar las diferentes corporaciones de seguridad confirmaron que se trataba del cuerpo de un individuo de edad joven quien yacía boca abajo; presentaba impactos de bala en la cabeza y tenía el torso descubierto.

Este camino se localiza cerca de la carretera, hasta donde llegaron los agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias correspondientes.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue en calidad de no identificado.

Se desconoce si ahí abandonaron el cuerpo o si se cometió el homicidio en esa misma zona que alertó a los vecinos de esta población.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad