Lo que hace la pandemia, Johan de abogado a tostadero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo que hace la pandemia, Johan de abogado a tostadero

Johan tiene servicio a domicilio vía whatsapp en el número 492 559 1622.

Avatar

   |  3 noviembre, 2020

Su puesto está en la esquina de la calle Colegio Militar, frente a la escuela de Odontología. | Fotos: Carlos Montoya.

GUADALUPE.- La pandemia por el Covid ha dejado sin trabajo a muchas personas, tal es el caso de Johan Reyes Sánchez, quien es abogado, pero cuando no le renovaron su contrato se lanzó al negocio de las tostadas.

El zacatecano de 24 años trabajaba en la Procuraduría Agraria, donde le dieron las gracias por participar; a pesar de que estaba agüitado, Johan no bajó las manos y empezó a buscar alternativas.

A pesar de que no ejerce su profesión, le gusta su nuevo trabajo.Sacarás el moco de gusto, con la deliciosa salsa.

Johan es de los mexicanos que sabe que no es una opción quedarse sin chambear, así que pensó qué hacer. Hasta que un amigo le dio una oportunidad que no podría desaprovechar.

Un compa cercano lo invitó a trabajar juntos en un negocio de tostadas de nombre Tostilolo’s, que va creciendo gracias a la calidad de sus productos.

Las tostadas son de cueritos, trompa o carnitas.

Sus tostadas están tan deliciosas que por ello se expandieron e instalaron un puesto en la esquina de la calle Colegio Militar, frente a la escuela de Odontología.

Pasitos de bebé

Apenas tienen unas semanas, pero durante este tiempo los clientes no tardaron en llegar, simplemente para probar estos antojitos que nos sacan de una buena rugida de tripa.

Un compa le dio chanza de trabajar y pues hay que sacar para la papa.

Las personas que llegan saben que se van a dar un buen quemón con sus exquisitas tosticarnes, tostadas de cueritos, de trompa y duros con los mismos ingredientes.

Lo que caracteriza a sus tostadas es la salsa, cuya receta es especial de Javier Valle, amigo con el que se juntó para echar adelante este emprendimiento.

El secreto es el buen trato, la calidad y la higiene.

Con eso de la contingencia y que no pueden estar muchos en un mismo lado, no se preocupen, Johan tiene servicio a domicilio vía whatsapp en el número 492 559 1622.

Así que no hay pretextos para enchilarse un rato o un domingo que no queremos hacer nada, unas tostadas y unas cheves nos salvaran la vida.

Si no puede venir, mándele un watsapp para que se las lleven hasta su casa.

Aquí se trabaja todos los días

El buen trato, la amabilidad y la higiene caracterizan el trabajo de Johan, quien vende las tostadas los 7 días de la semana del mediodía a 6 de la tarde.

“Lo que más me gusta de mi nueva faceta es conocer nuevas personas, y que al probar cualquiera de nuestros productos se vallan contentos, que nos recomienden y luego regresen con más amigos,” comentó Johan.

Agregó que debido a la pandemia aprendió a valorar cada instante de trabajo, donde sea que esté, pues es difícil comenzar de cero, sin embargo, “cuando ves los frutos de tu esfuerzo es tu mayor satisfacción.”

Te encantará la deliciosa salsa.

Es así como Johan ahora se gana la vida, y de abogado a comerciante solo hay un paso, donde está la incertidumbre de que no hay nada seguro; pero en su caso pensó positivo y ahora está orgulloso de su nueva chamba.

Comentarios

Don`t copy text!