Logo Al Dialogo
Centinela

Lo asesinan a balazos atrás del templo del Niño de las Palomitas

Lo asesinan a balazos atrás del templo del Niño de las Palomitas

Fotos: cortesía

El hombre recibió varios balazos mientras estaba en su automóvil.

Redacción Zacatecas
|
16 de mayo 2020

GUADALUPE.- Asesinaron a balazos a un hombre la mañana de este sábado dentro de su carro; los hechos se registraron a espaldas del templo del Niño de las Palomitas, en Tacoaleche.

Fue exactamente en la calle de Las Palomitas, donde de acuerdo a los primeros reportes, algunas personas llegaron a dispararle a la víctima en varias ocasiones.

El hombre sobrevivió por algunos minutos, sin embargo cuando llegaron los cuerpos de rescate y elementos policiacos, ya había muerto.

Hasta el momento las autoridades dijeron que el hombre se encuentra en calidad de desconocido; asimismo, se desconoce cuántas personas participaron en el ataque y tampoco se tiene a posibles sospechosos.

La situación se quedó a cargo de elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.