“Little Smoking” alza la voz de las mujeres de barrio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Little Smoking” alza la voz de las mujeres de barrio

Diana Vargas le tira chido al hip hop y se destaca entre las voces de ese género musical.

Avatar

   |  26 septiembre, 2020

Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS.- Con todo el flow, en tan sólo un año Diana Vargas, mejor conocida como “Little smoking”, le ha dado voz a las mujeres del barrio a través de su música, la cual resuena en el estado y en Latinoamérica.

Esta morrita, quien es orgullosamente zacatecana, ha brincando barreras y fronteras debido a que ha mostrado todo ese flow que lleva dentro y gracias a ello su éxito ha subido como espuma.

Sin embargo, Little Smoking no se engolosina con el éxito y por eso trabaja día a día para seguir mejorando su música, la cual resuena en Centro y Sudamérica.

A pesar que desde chamaca siempre le gustó la cultura urbana, la zacatecana jamás pensó ser parte de este mundo y mucho menos dedicarse al hip hop.

El próximo paso es producir videos musicales.

El Brujo le muestra las alas

Una de las personas que ha sido fundamental en la historia de Little Smoking es El Pinche Brujo, que la neta no es grosería banda, así se hace llamar el productor de hip hop.

Asimismo, este ser aliado de las brujas también es manager de Little Smoking, a quien le mostró el flow que traía adentro y el cual la hizo extender las alas por aquellas que no han podido.

Para los amantes del hip hop, ya sábanas que El Pinche Brujo es un cantante y productor de Guadalajara, donde lleva muchos años en el ámbito.

El Brujo es quien le enseñó a volar.

Por ello, tiene el buen ojo de ver talento cuando los demás andan en la pendeja, de esta manera vio que Little Smoking es una persona con mucha chispa y talento.

Es por esto que El Pinche Brujo ha respaldado cada paso de la cantante, quien sabe que tiene el apoyo del productor desde el primer día que se conocieron.

De la mano del tapatío, Little Smoking sigue trabajando y hasta ya tiene su propia productora, con el sello discográfico División Máster, lo cual no es nada sencillo de conseguir.

Lo anterior, ya sabe rasita, pues las cosas con trabajo cuestan un montón y aunque la cantante se ha enfrentado a comentarios: “no puedes por ser mujer”, pero la zacatecana se ha impuesto con su talento.

Actualmente es la imagen de una marca de ropa.

Un estilo nuevo, cheque las rolas

Little Smoking platicó que su estilo dentro del hip hop es una propuesta musical nueva y original, en la cual ella se considera portavoz del barrio; pero ojo, la voz de “las morras.”

Lo que hace especial las rolas de la zacatecana es que ella las escribe, nadie les mete mano en su esencia y de esta manera la cantante también refleja sus sentimientos.

Por ello, a su música le dan vuelo en Argentina, Colombia, Uruguay y sin duda alguna en la escena nacional y local. Así que carnalitos y chamacas se andan tardando en escuchar su propuesta.

Además de la música, Diana ha cosechado éxito en la industria urbana y recientemente obtuvo algunos patrocinios de ropa y accesorios. Así que cheque también qué modelitos le agradan.

Los planes a futuro de Little Smoking es seguir escribiendo canciones que lleguen hasta el alma y espere lo mejor compa, pues pronto dará a conocer su lado de producción en videos musicales.

Su estilo fresco de hip hop resuena en Latinoamérica.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad