Limpieza sexual Kármica - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Limpieza sexual Kármica

Frase del día: Ser íntegro es hacer lo correcto aún cuando no haya nadie adelante.

Redacción Zacatecas

   |  19 mayo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Limpieza sexual Kármica

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor.

Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual.

Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo, por consiguiente cargas basura de muchas personas. Por ello es importante conseguir:

  • Sal de grano
  • Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas)
  • Miel de la más pura que encuentres
  • Rosas en color Rosa (se hierve una parte y la otra se Despetála)

1

Haces una pasta con la sal y el aceite, póntelos en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, enfatizando el vientre, tus entrepiernas y los senos, visualiza a todos tus amantes empezando por el más reciente y di en voz alta:

(Nombre del amante) te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor”, (continuas c/tu anterior amante y así sucesivamente hasta terminar con todos). Al final, di: “Que así sea y así es”.

Colócate en cuclillas con tu cabeza sobre las rodillas y abrázalas medita no te culpes por lo que ya fue, solo toma la enseñanza y fluye, cuando termines de platicar contigo abre el agua de la regadera y colócate en esa misma posición.

Siente como el agua cae, siente como las costras de aceite y sal van cayendo y con ellas todas las costras de tus parejas sexuales, limpiando no solo tu cuerpo si no tu energía sagrada femenina…

Y repite:

Serenidad… Anido en mi ser. Doy gracias a la sal y al aceite que dan sabor a mi vida y les pido que limpien y recojan toda impureza de mi cuerpo y de mi espíritu.

Gracias padre madre que ya me escuchaste, que me limpias y proteges, renovándome y depurando mi útero sagrado y bendito…”

2

Posteriormente, sentada cómodamente, te untarás la miel en todo el cuerpo haz énfasis en tus senos, tu vientre, tu vagina y tus muslos, siente como tu ser se expande y toca la libertad en perfecto amor y repite:

Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que sólo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar, felicidad y sexo sagrado.

Y de esta manera lograr la unión perfecta de pareja que tanto merezco y tanto deseo, esa pareja que rinde culto a mi sagrado femenino en equilibrio con su sagrado masculino.

Endulzo mi cuerpo para atraer al verdadero amor, ese amor que habita en mi misma de forma pacífica e incondicional, que esta miel endulce mi vida y transmute todas las sensaciones de tristeza, de soledad y de codependencia en la que he vivido por mucho tiempo… Que Así sea…”

3

Ahora comienza a pegar los pétalos de flores en las siguientes partes del cuerpo en el orden que aquí se menciona…

Yo… (Nombre completo) Atraigo a mi vida:
Claridad de Pensamiento (frente)
Claridad de palabra (boca)
Claridad de corazón (Corazón)
Bendigo mis senos que nutren (senos)
Bendigo mi útero que da vida (vientre)
Bendigo mi vagina como un hermoso templo (vagina)
Y mi clítoris como el néctar sagrado y divino (Clítoris)
Bendigo mis muslos que resguardan a la energía sagrada masculina en el sublime acto de hacer el amor. (Muslos)
Bendigo mis pies y a partir de hoy caminaré sobre flores y energía frescas para mi camino (Pies)
Soy una Diosa y merezco a un Dios para estar a mi lado…
Gracias… Namasté…
Que así sea y así es…
Confío en la sabiduría de mi templo y del amor infinito que es puro y es perfecto…

Foto: Cortesía.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad