Limpieza energética y espiritualidad profunda

Frase del día: piensa en grande pero disfruta los pequeños placeres.

Los baños de aura son muy importantes, ya que a veces por el ambiente donde te encuentras y las energías que se trabajan son muy diferentes a la sintonía de ambiente a la que estamos acostumbrados.
Así que es recomendado mínimo tomar uno de estos baños cada Luna Llena. Es muy simple y muy efectivo.

Para ello necesitarás:

  • Medio litro de vinagre
  • Una taza de sal de grano
  • 10 Limones
  • Tres dientes de ajo pelados
  • Cinco clavos de olor
  • 250 mililitros de alcohol

Se vacía todos los ingredientes en una cubeta grande, ya que estén disueltos se llena la cubeta de agua, mézclalos imaginando como estas disolviendo todo lo que deseas eliminar.

Es recomendable preparar esto por el mediodía y dejarlo en la noche para tomar el baño.
Cuando comiences el baño, empieza desde la cabeza y siente cómo se elimina todo lo negativo, siente como cae hasta tus pies y se va a la coladera del drenaje.

Ya que se haya terminado la cubeta, date un baño normal y mientras te tallas imagina cómo se caen todos esos parásitos de bajo astral. Escucha el mantra y siente.

Es recomendable escuchar algún tipo de mantra de sanación o limpieza. Junto con un incienso de mirra o de copal. No te seques con la toalla, medita mientras el agua se seca sola.

Escucha el mantra y siente el olor del incienso mientras meditas y tu cuerpo, mente y espíritu se limpia.
Es recomendado hacerlo no más de 2 veces al mes, ya que es un limpiador muy potente y no hay que abusar de él.

Elementos purificadores

Recuerda que el vinagre y el limón representan limpiadores de energía naturales; la sal es un nivelador de energía para tus chacras; y el alcohol es un purificador de tu aura, eliminando también así las malas vibras.
Mientras que los dientes de ajo y los clavos de olor ayudarán a repeler y eliminar todo tipo de larva o parásitos astrales que se encuentren pegados a nuestra aura o campo energético.
Estas larvas son las encargadas de alimentarse de nuestra energía hacernos sentir cansados y también provocar todos esos pensamientos negativos.




Más noticias


Contenido Patrocinado