Limpia tu karma con sal

“Te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor.”

Este baño funciona para quitar las huellas del karma o sus residuos de otras vidas, que son energías negativas o viejas que deben de desecharse.

Limpia también todas las huellas de energía sexual de anteriores parejas, por lo que tienes que recordar que, al hacer el amor con alguien, también lo haces con las personas con las que tu pareja ha tenido relaciones y del mismo modo a la inversa.

Pasan 7 años antes de que una huella sexual logre desaparecer de tu cuerpo y de este modo, vamos cargando basura de distintas personas.

Por ello es necesaria esta limpia energética para la cual necesitarás:

  1. a) Aceite de tu esencia favorita (limón, rosas, maderas, jazmín, sándalo, etc.
  2. b) Sal marina (de la más pura, de preferencia búscala en tiendas naturistas)
  3. c) Miel (la más pura que encuentres)

Con el aceite y la sal se hace una pasta y te la untas en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la zona sexual. Esto mientras que visualizas a tus amantes, comenzando por el más reciente y dices en voz alta su nombre, seguido por lo siguiente:

“Te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor.”

Después visualizas al interior de tu amante y así con cada uno hasta terminar. Todo el tiempo debes seguir frotando tu cuerpo y limpiándolo.

Una vez finalizada esta etapa, te colocas una bata ligera y vieja o si lo prefieres puedes hacerlo desnuda, para sentarte y meditar por 15 minutos con la sal y el aceite aún en el cuerpo sintiendo el perdón y la limpieza. Llénate de luz y en voz alta di:

“Gracias a los minerales y les pido que éste aceite y la sal limpien y recojan toda impureza. Gracias por escuchar.”

Después te enjuagas en la regadera y te untas todo el cuerpo con la miel. Meditas otros 15 minutos con sentimientos de libertad, expansión y amor en su más pura perfección. Repite en voz alta que agradeces y que pides a la milagrosa miel que endulce todos los aspectos de tu vida, en especial que acerca a tus seres queridos a vibrar en amor, bienestar, salud, sexo sagrado y felicidad, así sea.

Con este baño lograrás limpiar tu pasado y otras vidas de los karmas acumulados. Llegó el tiempo de llenarte de pureza y de amor.

Por eso de hoy en adelante, piensa bien con quien tienes relaciones sexuales, pues recuerda que tu cuerpo no es lo único que compartes sino también tu vibración, energía, pureza y alma y que la vibración de tus amantes y la de sus respectivos amantes te acompañarán a ti por 7 años mezclando sus destinos.