Limpia la casa de malas energías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Limpia la casa de malas energías

Frase del día: En un mundo tan caótico tu existencia es un respiro.

Redacción Zacatecas

   |  2 mayo, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Para sahumar la casa necesitarás:

  • Sahumador clásico de barro, cerámica, plata o bronce
  • Carbones instantáneos

En las hierberías se suelen vender mezclas de hierbas adecuadas para limpieza de la casa. Las denominadas “mezclas de los 7 poderes” suelen ser buenas porque concentran varias a la vez.

Las clásicas para limpiar son incienso y mirra. También se le puede agregar: enebro, romero, perejil, artemisa, ruda, pirul, etc.

Es recomendable hacerlo un día soleado por la mañana, durante la fase de la Luna Menguante (la recomendada para limpiezas físicas, psíquicas y del hogar).

Prender los carbones dentro del sahumador (cambiarán de color) y luego irás agregando la mezcla de hierbas de a poco a medida que se vaya consumiendo.

Aleja de los ojos porque de inmediato despedirá un humo fuerte y blanco. Debes ir hacia la última habitación de la casa, la que se encuentre más lejos de la puerta y comenzar a pasar el humo por cada uno de los rincones, especialmente las esquinas y si es posible, cajones que hayan sido abiertos previamente.

Sigue por cada habitación y pasillos, siempre de adentro hacia afuera y de derecha a izquierda.

Sé atento:

Si el humo cambia de color o de dirección repentinamente, es porque el lugar está especialmente cargado. Quédate más tiempo ahí.

En casos muy extremos las limpiezas pueden provocar náuseas en la persona que las está realizando, es importante protegerse antes con una oración e invocar la ayuda de guías o figuras protectoras.

Debes mantener abiertas puertas y ventanas durante todo el tiempo que dure la limpieza y sobre todo después. Lo último que se limpia son los bordes de la puerta y se saca intencionalmente la energía hacia afuera.

Comentarios

Don`t copy text!