Liberan a una mujer secuestrada en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Liberan a una mujer secuestrada en Guadalupe

Se informó que la casa de seguridad estaba en la Comarca.

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

GUADALUPE.- Liberaron a una persona secuestrada y se logró la detención de tres presuntos responsables, informaron las autoridades policiacas.

Todo inició en la colonia La Minera en la capital del estado, luego que en una llamada anónima se aseguraba que en un vehículo tenían a una persona privada de su libertad.

Por ello, se desplegó un operativo y por las cámaras del C5 pudieron ubicar al auto sospechoso; pero en el Fraccionamiento La Comarca, en el municipio de Guadalupe.

Según fuentes oficiales, ya teniendo la unidad en la mira, las patrullas de los tres niveles de gobierno se movilizaron y lograron liberar a una mujer que estaba secuestrada.

Después de liberarla algunos de los delincuentes que la tenían intentaron huir y se inició una persecución que acabó en el camino a San Ramón.

Gracias al operativo conjunto las autoridades aseguraron un auto, un arma larga y a tres hombres.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, se informó que fue necesario pedir una ambulancia para atender a la mujer debido a que tenía una crisis nerviosa.

Después de la detención de los delincuentes las autoridades continuaron con operativos de búsqueda por tierra y aire durante varios minutos en toda esa zona de Guadalupe.

Fotos: Imagen de Zacatecas

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad