Logo Al Dialogo
Centinela

Liberan a un hombre que se encontraba secuestrado en Guadalupe

Liberan a un hombre que se encontraba secuestrado en Guadalupe

Imagen ilustrativa, no pertenece al lugar de los hechos. | Cortesía.

Los secuestradores viajaban con la víctima en un vehículo.

Redacción Zacatecas
|
18 de mayo 2021

GUADALUPE.- Elementos de seguridad liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad.

Gracias a una oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad, fue liberada, mientras que el supuesto secuestrador, fue detenido.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este martes 18 de mayo, cuando al atender un reporte ciudadano, sobre la Vialidad Arroyo de Plata, a la altura de la Birriería “El Piñón”, los oficiales de policía marcaron el alto a un vehículo para inspeccionarlo luego de detectar que circulaba de manera inusual.

Al momento de cuestionar a uno de los tripulantes, éste refirió a los oficiales que no se encontraba bien y que no conocía a las personas que lo rodeaban.

Los oficiales actuaron de inmediato y procedieron al arresto de la persona que mantenía al ciudadano guadalupense privado de su libertad.

Al momento, se sabe que la persona que fue liberada, se encuentra bien; acudió a ratificar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que el presunto secuestrador fue puesto a disposición del Ministerio Público.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.