Le "avientan" el coche a un conductor y lo sacan del camino - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Le “avientan” el coche a un conductor y lo sacan del camino

El conductor declaró que un vehículo lo sacó del camino provocando que su coche terminara en el camellón y dañado: se vio afectado el tránsito vehicular

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2019

Le “avientan” el coche a un conductor y lo sacan del camino

ZACATECAS.- El Conductor de un automóvil compacto comenzó el día de la peor manera al accidentarse en la salida a Jerez, aproximadamente a un kilómetro del campus UAZ Siglo 21, frente al acceso al fraccionamiento Villas Universidad.

En palabras suyas dijo, que, un vehículo lo sacó del camino y enseguida huyó cuando se dirigía al campus universitario, y esa acción le costó terminar en el camellón central en el sentido inverso con daños considerables en la carrocería.

El percance se registró el martes, aproximadamente a las 8 de la mañana y afortunadamente todo terminó en un fuerte susto y los daños materiales en el coche Ford Ikon, color verde, con placas de Zacatecas, que conducía el joven chofer quien iba a sus clases.

El accidente, provocó afectaciones a la circulación que, en este tramo se redujo a un carril y no fue sino hasta más de 40 minutos después hasta que el automóvil siniestrado fue retirado por una grúa para ser llevado a un corralón que el tráfico se normalizó.

Agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de la situación y de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad