|  

Las 4 notas de seguridad más impactantes de este viernes

Mantente al día en cuestiones de seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de Última Hora

ZACATECAS.- Te presentamos las notas de seguridad más trascendentes del día, para que estés al tanto en temas de seguridad del estado.

Se trata de 3 ataques armados, en los que perdieron la vida 6 personas; así como una agresión con una arma blanca, la cual dejó malherido a un hombre.

Matan a 4 personas en Laguna Seca, Fresnillo; el ataque se dio durante la madrugada de este viernes; una de las víctimas murió en el lugar, mientras las otras 3 perdieron la vida camino al hospital.

Asesinan de varios balazos a un hombre en la González Ortega; el hombre tenía 46 años de edad, fue atacado por unos hombres que viajaban en motocicleta.

Acribillan a balazos a un taxista en Valle Dorado; la víctima fue identificada como Marco Antonio de la base des taxis Canto de Agua, y manejaba el auto 327; el ataque ocurrió a plena luz del día.

Navajean a un hombre de 56 años en la colonia Pánfilo Natera; se trata de una persona de 56 años, fue agredida en las vías a espaldas de la escuela Pánfilo Natera; se desconoce el motivo del ataque.

 

Don`t copy text!