Logo Al Dialogo
Centinela

Las 3 notas de seguridad que debes conocer antes de que termine el día

Las 3 notas de seguridad que debes conocer antes de que termine el día
Imagen de Última Hora

Checa las noticias más importantes para que estés al día.

Redacción Zacatecas
|
30 de marzo 2021

ZACATECAS.- Antes de que termine el día, te traemos las notas de seguridad que ocurrieron este martes.

Los sucesos más trascendentes fueron un enfrentamiento en Enrique Estrada, un incendio de camión y el traslado de reos de Zacatecas a otros estados.

Se registra un enfrentamiento armado en Enrique Estrada; tres personas murieron; ocurrió la noche del lunes, tuvo una duración de varios minutos, y una de las víctimas fue un profesor de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ.

Se incendia un camión en Zacatecas; en la unidad viajaban 9 pasajeros, quienes lograron salir antes de que las llamas estallaran.

Trasladan a 398 reos de Zacatecas a otros estados; los presos fueron trasladados a los centros federales de Michoacán, Chiapas, Coahuila, Durango, Oaxaca.

Mientras se daba la extracción de personas, se montó un motín, el cual dejó múltiples daños en el penal.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.