La magia de la cebolla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La magia de la cebolla

Frase del día: Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en el que encontraste el por qué.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Los pobladores de Nueva Inglaterra colgaban ristras de cebollas de las puertas para protegerse de las infecciones; durante mucho tiempo se ha puesto cebollas cortadas bajo el fregadero de la cocina con la misma finalidad.

Amuletos de cebollas

Tome una pequeña cebolla blanca, cúbrala con alfileres de cabeza negra y póngala en la ventana.Esto protegerá la casa contra cualquier intruso.

Sus hojas son decorativas y protectoras, y pueden secarse y ponerse en el hogar para construir un atractivo amuleto protector poco usual.

Si se lleva, la cebolla da protección contra los animales venenosos; además, cultivada en macetas o en el jardín también protege del mal.

Contra las enfermedades

Las cebollas cortadas por la mitad o en cuatro trozos, dentro de casa, absorben el mal y la energía negativa, al igual que la enfermedad.

Para curar, frote el borde cortado de una cebolla contra la zona afectada del cuerpo, mientras visualiza cómo la enfermedad penetra en la cebolla.

Luego, destruya la cebolla (quémela o hágala pedazos y entiérrela).

Una cebolla roja grande atada a la pata de la cama protege a sus ocupantes de la enfermedad y favorece su restablecimiento.

Nunca tire al suelo las pieles o la piel de cebolla; si lo hace, tirará por tierra su prosperidad.

En vez de eso, quémelas en la chimenea o en la estufa para atraer las riquezas.

Cebollas Rojas Verduras, Cebolla Vegetal

Comentarios

Don`t copy text!