|  

El tiempo - Tutiempo.net

La chocan y huye, mujer queda lesionada

El choque se registró este lunes a las 8:45 de la mañana, en el carril lateral del boulevard López Portillo.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2019

Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Un accidente automovilístico dejó a una mujer lesionada, luego de que una camioneta le impactara su coche en la parte trasera; el conductor se dio a la fuga.

El choque se registró este lunes a las 8:45 de la mañana, en el carril lateral del boulevard López Portillo.

Al lugar llegaron elementos de la Metropol, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado y agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Imagen de Zacatecas

Trabajadores de una gasolinera, comentaron que la lesionada circulaba en su Volkswagen, Gol, color gris, en dirección a Zacatecas, cuando de repente una camioneta cerrada color arena, la choco y la sacó del camino a la altura de Tres Cruces.

El golpe causó que la conductora perdiera el control del su vehículo, provocando que se brincara el camellón central y lateral, hasta terminar en el acceso a la estación de la gasolinera que está a un lado de la agencia automotriz Renault; los trabajadores la auxiliaron.

Comentaron que se sorprendieron de que en ese momento no pasó otro auto en los carriles de contraflujo, ya que hubiese terminado en una posible tragedia.

Imagen de Zacatecas

La mujer de aproximadamente 30 años, terminó lesionada del cuello y de las vías cervicales, por lo que le colocaron un collarín para trasladarla a un centro hospitalario; se reportó como fuera de peligro.

Finalmente, las autoridades de la vialidad se encargaron de la parte administrativa del percance, además retiraron el coche con una grúa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.