
Foto: IMAGEN.
Empezamos por las buenas noticias y acabamos con las malas.
ZACATECAS.- El Jueves se soltó gacho la secuestradera y es que entre Fresnillo y Zairo se reportaron nomás dos secuestrados pero en cambio también se recobraron a dos mujeres desaparercidas.
Pero empezamos por las buenas noticias y acabamos con las malas.
Como recordará el miércoles fueron liberadas dos mujeres, nieta y abuela luego de que el pasado 7 de febrero fueran privadas de su libertad por unos malos.
De acuerdo a las autoridades la joven de 19 años u su abuela fueron sacadas con lujo de violencia de su domicilio por al menos cuatro hombres encapuchados y armados
Después de 15 días de estar planeadas, los civiles armados las obligaron a abordar una camioneta para luego ponerlas en libertad a las afueras de una tienda Oxxo.
Una de las afectadas aseveró que los crimínales llegaron preguntando una mujer a quienes ellas no conocían.
En la colonia de Las Arboledas, fue privado de su libertad un chavo de 21 años, ahí le cayeron unos malos armados.
Según esto, el joven viajaba a bordo de una camioneta junto con su padre sobre el boulevard Jesús Varela Rico cerca al centro comercial Chedraui.
El padre fue quien denunció el acto violento a las autoridades quienes rápido se movilizaron los efectivos de las distintas corporaciones pero no han hallado.
Parece disco rayado, pero también a un chavo lo bajaron de su nave cuando iba acompañando a su papá, este caso pasó pero en Zairo en el fraccionamiento Lomas Bizantinas a eso de las tres de la tarde.
Lo bajaron del Aveo color rojo, sobre la calle Camino a las Antenas y se pelaron con rumbo desconocido.