Jóvenes impactan contra una barrera de contención en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jóvenes impactan contra una barrera de contención en Tránsito Pesado

Una de las causas probables del accidente fue la ingesta de bebidas alcohólicas ya que el carro olía así.

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2020

El carro terminó dañado debido al impacto. | Foto: Imagen Zacatecas.

ZACATECAS.- Un grupo de jóvenes impactó contra en al menos dos ocasiones contra la barrera de contención por el libramiento de Tránsito Pesado; el saldo fue sólo perdidas materiales.

El accidente se registró minutos después de las 9:00 en el paso a desnivel que cruza la central de autobuses en dirección a de Zacatecas a Guadalupe.

Según informes, los jóvenes que se desplazaban en un vehículo particular Ford, Fussion, color guinda con placas de Zacatecas, impactaron contra la barrera.

El carro terminó en sentido contrario tras chocar. | Imagen Zacatecas.

Autoridades indicaron que debido a las huellas que dejaron los neumáticos sobre la carpeta asfáltica, no se descarta que el conductor haya dormitando o distraído; así como también no se descarta la ingesta de bebidas embriagantes debido al olor que despedía la unidad siniestrada.

Dentro del coche viajan dos mujeres y tres hombres de entre 22 y 25 años aproximadamente, los cuales no resultaron heridos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El carro terminó con la carrocería de la parte frontal y del lado del conductor destrozada por el choque.

Los jóvenes fueron atendidos en el lugar, por lo que no necesitaron traslado hospitalario.

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los tripulantes en el lugar de los hechos.

De igual manera, la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos llegaron a hacerse cargo de la situación, donde enviaron al carro a un depósito.

Comentarios

Don`t copy text!