Joven termina gravemente herido tras volcarse en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven termina gravemente herido tras volcarse en Río Grande

Las autoridades en el lugar no descartaron como primer causa del siniestro el manejo negligente que propició la aparatosa volcadura.

Redacción Zacatecas

   |  17 mayo, 2020

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Registraron un accidente vial donde un joven terminó grave en el hospital; su estado de salud se reportó como pronóstico reservado.

Se trató de una volcadura registrada la noche del sábado en el camino que une a la cabecera municipal con la comunidad de Los Condes, en la que participó una camioneta pickup Ford, color blanco, con camper que acabó bastante dañada de la carrocería.

Asimismo, las autoridades en el lugar no descartaron como primer causa del siniestro el manejo negligente que propició la aparatosa volcadura.

En atención del lesionado, del que no se dio a conocer su identidad, acudió el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes al ver la gravedad de las lesiones inmediatamente lo trasladaron a un centro hospitalario.

No obstante, de la camioneta se hicieron cargo las autoridades de vialidad quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Foto: Cortesía

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad