Joven se pasa el alcoholímetro y provoca persecución en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joven se pasa el alcoholímetro y provoca persecución en Guadalupe

Se desconoce la identidad del joven.

Redacción Zacatecas

   |  23 enero, 2021

Las autoridades lo detuvieron a la altura de Telmex.

GUADALUPE.- Luego de una intensa persecución, un joven fue detenido por hacer caso omiso a las autoridades que practicaban el alcoholímetro y, en su lugar, acelerar a toda velocidad, pasando semáforos en rojo. 

Todo comenzó minutos después de las 10 de la noche del viernes, en la glorieta del Cerro de las Bolsas, donde los agentes de vialidad instalaron el punto de revisión.

El joven fue detenido y llevado a la dirección de Tránsito.

Cuando le ordenaron al joven de entre 19 y 21 años detenerse, hizo todo lo contrario, pisó el acelerador a fondo; circulaba en un vehículo Pontiac, Matiz, color azul.

En ese momento, se le consideró como sospechoso y se pidió el apoyo a la Policía Metropolitana, quien fue tras él.

Junto con él, se encontraba su novia, quien temía por su integridad, ya que el joven se pasaba semáforos rojos, al mismo tiempo que se introducía entre otros vehículos para evadir a las patrullas.

El auto fue puesto a disposición de las autoridades.

Su hazaña terminó en el puente de Los Conos, para incorporarse a la avenida Pedro Coronel a la altura de Telmex donde fue alcanzado por las autoridades.

Finalmente, el conductor fue detenido y llevado a la Dirección de Tránsito; se informó que transitaba bajo efectos de sustancias nocivas para la salud; el vehículo fue asegurado y enviado a un depósito.

Comentarios
Don`t copy text!