|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven estudiante del Conalep pierde la vida trágicamente en Fresnillo

El joven de 16 años que viajaba en su moto perdió la vida instantáneamente ya que no portaba casco de seguridad, lo que provocó que se golpeara fuertemente en la cabeza.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2019

conalep-imagen-muerto (1)

El hoy occiso de 16 años era estudiante del Conalep.

FRESNILLO.- Dos  estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), participaron en un accidente vial este viernes por la tarde, uno murió en el lugar y otro acabó lesionado.

La tragedia tuvo como escenario el cruce de las calles Barreno esquina con Gómez Farias de la zona Centro.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre a bordo de un carro Volkswagen Jetta, gris, que circulaba sobre la Gómez Farias dio vuelta para incorporarse a la calle Barreno.

Sin embargo, por el lado izquierdo los dos estudiantes intentaron rebasarlo a bordo de una motocicleta Italika, amarilla con negro, con placas de Zacatecas.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇⬇

Lo que provocó que los jóvenes se impactaran con el carro Jetta y salieran volando. El ahora occiso al no traer casco de seguridad, se golpeó la cabeza en la pared de un domicilio.

Para brindarle los primeros auxilios llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del joven de 16 años.

Mientras que el otro joven fue llevado a un nosocomio.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Al lugar también llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cadáver así como de las primeras investigaciones.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS