|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven de 16 años intenta ganarle el paso al tren

El menor de 16 años, le quiso ganar el paso al tren en las vías cerca del fraccionamiento San Fernando. Para suerte, no presenta heridas de gravedad.

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2019

menor-le-quiso-ganar-el-paso-al-tren

Un menor de 16 años. le quiso ganar el paso al tren.

ZACATECAS.- Menor de edad, que conducía un vehículo, quiso ganarle al tren y no lo logró. La locomotora lo arrastró por varios metros, y para su suerte salió bien librado.

Los hechos se registraron en el cruce ferroviario de la antigua carretera panamericana, aun lado del fraccionamiento San Fernando.

Las autoridades dieron a conocer, que el joven de 16 años conducía un Nissan Sentra gris, el cual quedó con daños en la parte del copiloto.

Para su suerte, él no resultó con un solo rasguño. Sin embargo, le bajó la presión y entró en crisis nerviosa, por lo que los paramédicos de Protección Civil Municipal, lo atendieron en el lugar.

No fue necesario llevarlo al hospital y las autoridades notificaron a los familiares del joven. El vehículo fue asegurado por las autoridades tras quedar dañado por el tren.

El cruce ferroviario quedó bloqueado por varios minutos hasta que retiraron el auto. El maquinista dio su declaración a las autoridades, y se verificó que la locomotora pudiera continuar.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.