
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Frase del día: No hay atajos para llegar a los lugares que realmente valen la pena.
Mi abuela siempre decía que la mejor manera para poder protegernos desde antes de salir de casa es hacer nuestros propios jabones y hacer del baño un ritual.
Por ello, les compartiré una receta que no falla para hacer nuestros propios jabones mágicos y necesitarás:
Lo primero que hay que hacer es mezclar la maicena, el bicarbonato, el ácido cítrico y la sal en el recipiente de cristal, luego se agrega una cucharadita de aceite de coco y se mezcla con las manos.
Después ponle el colorante artificial y mezcla, las flores y/o las plantas elegidas para el poder del jabón se pueden mezclar con la masa seca o se pueden colocar en la base de los moldes.
Para despojo: la ruda, el romero, la salvia y hasta el pirul. Para atraer la abundancia: la canela, la vainilla, la manzana y hasta la lavanda servirá.
Finalmente se coloca la mezcla en el molde y se deja secar aproximadamente 1 hora. Se sacan los jabones del molde dando unos golpecitos en el molde y listo, tus jabones mágicos y completamente naturales estarán listos.
Como toque especial puedes dejarlos a la luz de la Luna rodeados con las plantas usadas y recitar un hechizo para potencializarlo.
Puedes dejarlos serenar con una vela del color correspondiente a su función, ejemplo: verde o amarilla para el dinero, roja para la potencialización sexual y la pasión; y rosa para el amor.