Intentan robar camioneta en el centro usando servicio de grúas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Intentan robar camioneta en el centro usando servicio de grúas

Autoridades hablan de una nueva modalidad de robo.

Redacción Zacatecas

   |  12 enero, 2021

El hombre pidió una grúa para que levantaran un vehículo que no era suyo. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Al rededor de las 5 de la tarde, intentaron robar un vehículo en el Centro Histórico utilizando un servicio de grúas, se trató de una nueva modalidad de intento de robo.

Según informaron, un sujeto habló a un servicio de grúas para retirar una camioneta en el centro, al estar el encargado de la grúa levantando la camioneta, resultó que el vehículo no era del que pidió el servicio.

Debido a este mal entendido, que ahora la autoridad lo catalogó como tentativa de robo, se desató una riña entre los verdaderos dueños de la camioneta en cuestión, una GMC Sierra color arena, y el encargado de la grúa, quien se defendió diciendo que le pidieron el servicio.

Quién pidió el servicio responde al nombre de Abel y huyó cuando las cosas se pusieron calientes, junto con él había un cómplice que logró huir de la autoridad.

Cuando el de la grúas estaba levantando la camioneta, llegó el legitimo dueño y fue con el que inició la pelea, sin embargo, también hubo un testigo que identificó a Abel como uno de los presuntos responsables de robar la camioneta.

En un taxi el hombre intentó huir, pero en la calle Tacuba le dieron alcance los elementos de la Policía de Seguridad Vial.

El de las grúas y Abel fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ya que el dueño fue a interponer su respectiva denuncia.

Comentarios

Don`t copy text!