|  

El tiempo - Tutiempo.net

Intentan prender fuego a la ‘Puerta de Alcalá’ conocido antro de Zacatecas

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así como el paradero de los responsables.

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2019

El ataque fue por la mañana del domingo.

ZACATECAS.- Minutos antes de las 7 de la mañana un grupo de hombres encapuchados llegaron hasta la zona de bares y restaurantes en Tres Cruces, e intentaron prender fuego a uno de los establecimientos.

Afortunadamente no hubo heridos y la situación fue controlada a tiempo.

De acuerdo a las autoridades, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 de un incendio en el antro ‘La Puerta de Alcalá’, por lo que rápidamente se movilizaron los bomberos y elementos de Seguridad Pública, ya que se hablaba de que había sido provocado.

La situación se controló oportunamente antes de que el fuego se extendiera y una vez que ya no había riesgo por el fuego, los bomberos se retiraron.

Además se solicitó el apoyo de peritos y de la policía investigadora para iniciar los trabajos de investigación correspondientes, ya que extraoficialmente se dijo que en la fachada había algunos impactos de bala; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Primeras Indagatorias 

De acuerdo a las primeras investigaciones del incendio del bar ‘La puerta de Alcalá’ se informó que se encontraron dos puntos distintos donde comenzaron los incendios; además, de qué se confirmó que fueron provocados con gasolina.

Lo anterior ya que en el lugar se encontraron unas botellas de plástico con gasolina y se detalló que hubo daños en algunas pantallas, en el equipo de sonido, así como en la fachada y pintura.

Finalmente se informó que los hechos en el bar ocurrieron cuando iban saliendo los últimos empleados quienes por suerte resultaron ilesos.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.