|  

Impactan un autobús y un vehículo sobre el boulevard; hay una mujer herida

La unidad más pequeña terminó con graves daños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arturo López Bazán, titular de la SSP.

ZACATECAS.- Un camión de la Ruta 17 y un automóvil particular participaron en un aparatoso accidente registrado este miércoles a las 9:25 de la mañana; el saldo fue de una mujer lastimada.

El percance sucedió a la altura del paradero de camiones de la Escuela de Minas, en dirección de Guadalupe a Zacatecas y provocó severas afectaciones a la circulación.

El vehículo particular fue el más dañado.

Una falla mecánica en la flecha de un Volkswagen, Jetta, color, verde botella, le hizo perder el control al conductor de entre 45 y 50 años de edad.

El chofer del Volkswagen no logró esquivar a la unidad del transporte público urbano y terminó chocando contra la parte trasera de éste.

La peor parte fue para el coche, pues quedó con la parte lateral derecha destrozada debido al fuerte impacto.

En el camión, viajaba una mujer que ya presentaba lesiones previas, utilizaba un collarín y muletas; el impacto le ocasionó un desmayo momentáneo.

Autoridades viales arribaron al lugar.

Posteriormente, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes la estabilizaron sin necesidad de trasladarla a un hospital.

De la parte administrativa del accidente se hicieron cargo las autoridades de vialidad quienes aseguraron a ambas unidades.

Don`t copy text!