Logo Al Dialogo
Centinela

Impacta contra la barrera de contención tras perder el control en Guadalupe

Impacta contra la barrera de contención tras perder el control en Guadalupe

La camioneta terminó con grandes daños materiales.

La mujer que manejaba la camioneta terminó ilesa.

Redacción Zacatecas
|
22 de octubre 2020

GUADALUPE.- Una camioneta impactó contra una barrera de contención luego de perder el control en la avenida Revolución Mexicana.

Esto sucedió a las 7:50 de la mañana de este jueves frente al periódico Imagen de Zacatecas en el sentido hacia Bonito Pueblo.

Una mujer de entre 30 y 33 años circulaba en una Toyota, Sienna, color blanco; se encontraba en el carril de alta cuando perdió el control y cruzó hacia el de baja donde impactó contra la barrera metálica.

La camioneta terminó con el frente destrozado.

La minivan resultó con la parte frontal dañada y también la barrera terminó afectada.

Al lugar llegaron agentes de vialidad, quienes comenzaron con las labores correspondientes para agilizar el tráfico ya que la camioneta quedó obstruyendo dos carriles.

Por su parte socorristas de la Cruz Roja acudieron en atención de la conductora; quien resultó con golpes menores que no requerían ser llevada a un hospital.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.