Impacta un automóvil con una motocicleta; hay un lesionado y dos detenidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Impacta un automóvil con una motocicleta; hay un lesionado y dos detenidos

Arrestaron a dos personas por alterar el órden.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Presuntamente el motociclista se pasó el alto. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Un automóvil se impactó contra una motocicleta cuando está intentaba incorporarse al carril lateral desde la calle 5 de Mayo; derivado de esto quedó el motociclista lesionado y dos personas detenidas.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 5:45 de la tarde, frente al fraccionamiento Rincón Colonial, en el cruce de semáforos.

El motociclista trataba de incorporarse al carril lateral desde la calle 5 de Mayo, mientras que el coche se desplazaba desde la calzada Solidaridad hacia la agencia Nissan.

En el accidente participaron un joven, quien conducía una motocicleta de bajo cilindraje. De igual manera un un automovilista que circulaba en un Nissan, Platina.

Derivado del choque, el joven resultó con golpes en la cabeza, piernas y brazos, por lo que paramédicos de Protección Civil de Guadalupe tuvieron que trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Al final, ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades de vialidad quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Detienen a dos

Minutos después, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al padre del motociclista lesionado y a otro familiar por alterar el orden.

Los dos sujetos encararon a los uniformados a quienes insultaron pues cuestiones relacionadas al accidente.

Los oficiales se fastidiaron cunado el señor pateó la moto que había quedado asegurada por las autoridades.

En ese momento lo subieron a el y a otro familiar a una patrulla.

Comentarios

Don`t copy text!