Hoy en los consejos de Dumbar: Para endulzar una familia completa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hoy en los consejos de Dumbar: Para endulzar una familia completa

Puede ser realizado en cualquier luna, excepto en la fase menguante.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Este hechizo te servirá para crear entornos armónicos, buenas relaciones, paz y bienestar, para unir familias problemáticas o a algunos de sus integrantes que puedan ser los causantes de conflictos, tensiones y disputas.

Como todo hechizo para endulzar, puede ser realizado en cualquier luna, excepto en la fase menguante.

Este ritual puedes hacerlo sin límites en la cantidad de personas que incluyas. Puedes realizarlo sólo para ti, tu esposo y tus hijos o ir extendiendo por varias generaciones las ramas del árbol genealógico.

Para comenzar este hechizo para endulzar, lo primero es que consigas una hoja grande de papel blanco. Sobre ella puede pegar la imagen de un buen árbol o imprimirla.

Luego deberás ir pegando las fotografías de las personas de la familia. Si no tienes escribe sus nombres dentro de un rectángulo blanco.

Una vez que tienes toda la familia en el árbol, dobla la hoja por la mitad al menos tres veces, reduciendo su tamaño de forma considerable.

Debes coser primero con hilo blanco, todos los bordes de la hoja que has doblado. En cada puntada que das, debes ir diciendo el nombre de cada una de las personas que están en el árbol, de modo que al completar todo el cuadrado, hayas dicho al menos una vez cada nombre.

Hazlo con una aguja grande para que te sea más fácil perforar el papel. Cuando has terminado esta costura, deberás repetirla; pero ahora con hilo rojo o rosa. Di otra vez cada nombre en cada puntada y costura que hagas. Ahora necesitarás tres velas:

  • Una blanca
  • Una rosa o roja
  • Una violeta

Forma un triángulo con las tres velas, en cualquier orden y coloca el papel cosido en el centro. Rodea todo este triángulo con una buena cantidad de azúcar, haciendo un buen círculo. Enciende todas las velas y déjalas quemar por completo.

Tira los restos de cera. Prepara un frasco con su tapa y coloca dentro el cuadrado de papel cosido. Cubre completamente con el azúcar del círculo hasta completar, agregando más azúcar si lo necesitas.

Cierra la tapa para sellar el hechizo para endulzar. Una vez al mes, durante la Luna Creciente o la Luna Nueva, encenderás encima de la tapa una vela del color de aquello que desees resaltar para bienestar de la familia, por ejemplo:

  • Blanca para pacificar y purificar
  • Negra si quieres ahuyentar la negatividad
  • Azul si deseas salud
  • Verde o dorada si deseas prosperidad y dinero
  • Marrón si la familia necesita trabajo
  • Violeta para que haya conexión espiritual
  • Roja o rosa si quieres priorizar el amor y el afecto
  • Amarilla si deseas relaciones amistosas

Puedes ir alternando los colores o incluso encender más de una; pero siempre sobre la tapa del frasco, que no deberás abrir nunca. Los restos de cera simplemente los desechas.

Es un hechizo para endulzar familias es realmente sencillo de hacer; aunque puede darte algo de trabajo hacer la costura; pero te dará mucho resultado para unificar la familia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad