|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy en los consejos de Dumbar: hechizo para endulzar

Frase del día: Solo tendrás éxitos si crees que puedes tenerlos

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2019

DUMBAR
Hoy en los consejos de Dumbar: hechizo para endulzar

Este ritual es para endulzar personas, suavizarlas, quitarles la violencia, predisponerlas con buena actitud hacia nosotros, que dejen de agredirnos o atacarnos. También se usa con todo éxito en cuestiones de dinero, para destrabar créditos, hacer que nos paguen una deuda, incluso hasta obligar a padres que paguen la cuota alimentaria de sus hijos.

Este hechizo se puede trabajar sobre el nombre de cualquier persona que desees volver favorable a ti, para ello necesitarás:

Advertisements
  • Un frasco de miel con tapa metálica. Puedes conseguir la miel por separado y meterla en un frasco que te guste.
  • Una hoja de papel
  • Una pluma
  • Hierbas (laurel para el dinero, rosas rojas para el amor, o para dominar a alguien lavanda)
  • Una vela (verde para el dinero, roja o rosa para el amor, marrón para trabajo y empleos; ai hay duda una blanca)
  • Aceite esencial (de laurel para el dinero, aceite de rosas para el amor o aceite de romero para calmar alguien que no está siendo bueno contigo)

Una vez que tengas el frasco de miel, toma el papel y escribe tres veces el nombre completo de la persona, uno abajo del otro.

Advertisements

Luego haz un doblez a la derecha y escribe tu nombre completo tres veces, también uno debajo del otro. Si es un hechizo de amor, deberás utilizar una pluma roja, para el resto de los motivos no es importante el color de la tinta, puedes escribir con cualquier color.

Escribe en el papel en forma circular, por fuera de los nombres ya escritos, tu petición; pero deberás hacerlo de manera continua, encadenando una letra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel. Es muy importante que el círculo quede cerrado.

Unta a la vela el aceite esencial. Esparce sobre el papel una pizca de hierbas. Dobla el papel, siempre apuntando hacia ti, hasta que ya no pueda doblarse más.

Toma el papel y abre el frasco de miel. Con una cucharita vas a comer tres pequeñas porciones de miel mientras dices:

“Como es dulce esta miel, yo deseo que (decir el nombre de la persona) sea o haga (dices tú propósito y tus intenciones).”

Luego debes meter el bulto de papel al frasco y debes hundirlo en la mitad del frasco y cierras con fuerza la tapa.

Pega la vela a la tapa del frasco, enciéndela y deja que se consuma completamente siempre sobre el frasco de miel.

El hechizo puede funcionar la primera vez; pero si no lo hace deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar.

Para casos judiciales posiblemente lleve mucho más tiempo que para el resto de propósitos.

Se recomienda hacerlo los lunes, miércoles y viernes, a menos que sea exclusivamente de dinero para lo cual es el recomendado hacerlo los días jueves.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS