Hoy en Dumbar: Mermelada de la pasión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy en Dumbar: Mermelada de la pasión

Frase del día: Quien sabe amar en secreto, también sabe extrañar en silencio.

Redacción Zacatecas

   |  29 junio, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Hay cientos de formas de hacer una miel así, ésta en especial está dedicada a Venus, la diosa del Amor, quien está presente en Luna Llena y si cae en viernes mucho mejor.

Al probar esta mermelada se intensifica los deseos carnales, la pasión, la lujuria, el deseo, el placer y la soltura sexual.

Para eso se usaran plantas de fuego, y de color rojo, y despertaremos en ellas este propósito de encender el fuego y la pasión.

De esta manera aprovecha cada comida, bebida, caricia y mirada para mantener la llamada de la pasión en la pareja.
Para esta delicia necesitarás:

  • ¾ de litro de agua
  • Media docena de pétalos de rosa roja
  • Una rama grande de canela
  • 100 gramos de pasa
  • Una cucharadita de semilla de cardomomo
  • Un puño de jamaica
  • Un tercio de taza de azúcar (o al gusto)
  • Media taza de vino tinto

Procedimiento

Una vez que el agua suelte el hervor, pones la canela, el azúcar y los dejas hervir por unos 5 minutos. Después agregas los pétalos de rosa, las pasas, la Jamaica y mueves para que se vaya integrando bien.

Recuerda mover para la derecha y estar intencionado lo que deseas.

Dejas que todo hierva junto por unos 15 minutos a fuego bajo. Luego, apagas y dejas reposando hasta que esté tibio.

Después, retiras la mayor parte de canela, dejas un poco para darle sabor al moler. Vacías todo en la licuadora y ahí agregas las semillas de cardomomo.

Licúa todo hasta que quede una mezcla uniforme. Ojo… debe de quedar como mermelada; pero sí quedó muy líquida, cuelas y ese sobrante, le agregas una tercera parte de licor de caña, wisky o tequila.

La mezcla hay que colocarla en una botella y lo tapas perfectamente… lo dejas reposar unos 15 días en el refrigerador y para el siguiente ciclo lunar tendrás un elixir pasional.

Vacías en un frasco de cristal, agregas un poco de vino tinto como conservador y mueve hasta que tome una consistencia idónea para ti. Para alguien le gustará muy espesa, a otros más ligera.

De esta manera has creado una deliciosa miel de pasión. Ya puedes consumirla.

Tápalo y déjalo refrigerar, después de unos 3 días estará aún mejor, ya que los ingredientes se van integrando cada vez más.

Consagra la mermelada

Cuando estés preparando la miel no se te olvide pedirle a la diosa Venus que te otorgue pasión en tu relación y que la llama del deseo nunca se apague.

No olvides ofrendarle a la diosa una copa de vino tinto, del cual también tomarás una copa, la que beberás agradeciendo los favores recibidos.

Además, luego de que tu pareja y tú hallan comido de la mermelada es posible que termine el día en una noche de pasión, así que la energía sexual también dáselo de ofrenda a la diosa.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad