|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy, Dumbar el Curandero te enseñará a callar bocas…

La receta de hoy sirve con exparejas, vecinas chismosas e incluso envidiosas que queremos callar.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

Confía en la magia de Dumbar el Curandero y no te defraudará.

Frase del día:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brilla entre las nubes.

Muchas veces no soportamos que una persona esté hablando mal de ti, incluyendo exparejas, vecinas chismosas e incluso envidiosas que queremos callar. Por ello, aquí está este ritual que podemos utilizar solo en defensa propia o corremos el riesgo de que nos vaya mal a nosotros, para realizarlo necesitarás:

  • Una hoja de lengua de vaca
  • Siete velas negras
  • Un clavo
  • Listón negro
  • Aceite de alejamiento, que se puede conseguir con las hierberas
  • Sal negra, que ya vimos cómo hacer
  • Chile, entre más picoso mejor
  • Pimienta molida
  • Papel estraza
  • Lápiz

Lo primero que harás es escribir en el papel estraza el nombre de la persona que quieres callar, lo pone sobre la hoja de lengua de vaca, después lo enrollas con listón negro de modo que se cubra todo con varias vueltas y las siete nudos.

Luego de esos siete nudos, clavas la aguja o clavo y dirás:

“Yo tapó y cayó tu boca para que ya no puedas hacerme más daño.”

Para eso debes tener ya prendida una vela negra con el nombre de la persona con aceite de tapaboca, chile y pimienta molida.

Debes prender una vela por día por una semana, después de eso entierran la lengua de vaca debajo de un árbol seco.

 

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS: GATOS MUERTOS

Soñar con gatos muertes puede muchas veces asustarnos; aunque no significa algo malo. Como lo hemos visto, la muerte significa el cerrar ciclos para darle la bienvenida a los nuevos comienzos.

Entonces los sueños con gatos muertos solo representa un aspecto de tu vida que debes ponerle toda la atención del mundo.

Los gatos son los guardianes de los portales, pues controlan la entrada y la salida de sitios espirituales y cuando sueñas cuando están muertos buscas respuestas es una invitación a un cambio de adentro hacia afuera.

Por ello, pueden ser una señal de que debes quitarte de encima aquellos compromisos que no son tuyos y que te dediques plenamente en ti para que puedas tener todo en abundancia.

Sin embargo, si te gustan los gatos este sueño se cumplirá muy pronto; mientras que si no te gustan significa que es un sueño de advertencia y cambio inmediato.

Soñar con muchos gatos muertos representa tu propio comportamiento, es decir, puede ser que seas una persona que depende de otros y que necesitas la ayuda de los demás para tener lo que quieres y por ello es momento de hacerte más independiente.

Probablemente en el intento te dé miedo al cambio y tengas dudas, porque lo que quieres es hacer una transformación con pasos firmes; pero recuerda, el mejor momento es ahora, pues la vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

Es un momento para pedir ayuda, no financiera, sino emocional…

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.