|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre pierde la vida dentro de una finca por congestión alcohólica

Las autoridades no podrán entrar al terreno para sacar el cadáver en estos momentos hasta que tengan una orden de cateo

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

GUADALUPE.-Pasadas las 2 de la tarde del martes un hombre indigente perdió la vida en el interior de una finca en la avenida García Salinas; de acuerdo a los primeros reportes murió por una congestion alcohólica.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911. Se hablaba de que el hombre estaba convulsionando pero al acudir las autoridades se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Los cuerpos de emergencia se retiraron, el lugar quedó a cargo de elementos de seguridad pública y de la fiscalía.

Cabe mencionar que las autoridades no podrán entrar al terreno para sacar el cadáver en estos momentos, sino hasta después de un par de horas debido a que se tuvo que solicitar una orden de cateo ya que no se localizaron a los dueños.

Testigos dijeron que el hombre muerto ya había sido visto días antes y que a todas horas se ponía a ingerir bebidas embriagantes; mencionan que el lunes por la tarde fue la última vez que se le vio en la calle con vida.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.