Hombre intenta secuestrar a una mujer y lo detienen; también le encontraron droga

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre intenta secuestrar a una mujer y lo detienen; también le encontraron droga

Tanto el hombre como la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

El hombre estaba en posesión de las drogas conocidas como marihuana y cristal.

SOMBRERETE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de sustancias ilícitas.

El hecho se registró en la comunidad de San Martín donde de los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Explicó que los policías se encontraban patrullando, cuando una persona les denunció la presencia de un hombre, originario del Estado de Durango y que al parecer había intentado privar de la libertad a una mujer.

Por lo anterior los policías desplegaron un operativo en el que se enfocaron en ubicar a la persona que había sido denunciada.

A los pocos minutos lograron ubicar a un hombre cuyas características físicas coincidían con la descripción hecha minutos antes, razón por la que le solicitaron, se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona se identificó como José Guadalupe N., de 38 años de edad a quien tras la inspección se le encontró en posesión de cuatro pequeñas bolsas de plástico con una sustancia granulada en color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Así como cuatro pequeñas bolsitas de plástico transparentes con vegetal verde y seco con características de la marihuana.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad