Hombre de más de 50 años derrapa varios metros en el boulevar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre de más de 50 años derrapa varios metros en el boulevar

Luego de perder el control de su motoneta, un hombre mayor tuvo que ser trasladado al hospital debido a que tenía varias lesiones y todo el cuerpo raspado.

Redacción Zacatecas

   |  9 mayo, 2020

Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Un accidente se registró la tarde de este sábado; donde un señor de más de 50 años, acabó en el hospital luego de caer de su motoneta y derrapar varios metros.

Los hechos sucedieron a las 4:40 de la tarde en el boulevar López Portillo metros antes del hotel Plaza en dirección a Guadalupe.

Según los informes proporcionados por las autoridades de vialidad, el hombre perdió el control de la motoneta al intentar acceder al carril lateral desde el carril central.

Luego de eso la motoneta de bajo cilindraje, se patinó hasta caer, lo que provoco que el hombre terminara con el cuerpo raspado y lesiones que requirieron traslado urgente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, y trasladaron al hombre a un hospital sin dar más detalles respecto a su estado de salud.

Finalmente la motoneta quedó asegurada.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.