|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre acribilla su hermano de 53 años y a su sobrino de 21 en Jerez

Las rencillas entre la familia eran por un terreno en disputa, por lo que los pleitos entre ellos eran continuos.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2020

Foto ilustrativa.

JEREZ.- Un hombre mató a un padre de 53 años y a su hijo de 21 a balazos; presuntamente era su familiar.

No obstante, el agresor se dio a la fuga, sin embargo, horas más tarde la Policía Investigadora lo detuvo.

Una mujer que escuchó las detonaciones llamó al 911 e indicó que cerca de la cancha se escucharon detonaciones, también dijo que se encontraban dos hombres heridos.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en la comunidad Plan de Carrillo, cuando presuntamente Cleto y su hijo, ingresaron al domicilio del hermano de Cleto y este los recibió a disparos hiriendo a uno de ellos y privando de la vida al otro.

Al llegar la policía y los paramédicos, los hombres habían perdido la vida, por lo que se turnó el caso a la Policía Investigadora.

Las rencillas entre la familia se informó eran por un terreno en disputa, por lo que los pleitos entre ellos eran continuos; ya los habían detenido en la cabecera municipal de Jerez.

Asimismo, días pasados participaron en una riña donde se gritaron que eso no se calmaría, hasta que se mataran, cosa que ocurrió este lunes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.