Hechizo para que se enamoren de ti por Dumbar el Curandero

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo puede realizarse para enamorar a alguien que apenas conocemos; pero nos atrae o incluso recuperar a alguien que nos ha dejado. Recuerda que si utilizas este ritual para atraer a una persona casada o con novia no funcionará y en dado caso que sí prepárate para recibir el karma multiplicado por tres. Ten … Leer más

Este hechizo puede realizarse para enamorar a alguien que apenas conocemos; pero nos atrae o incluso recuperar a alguien que nos ha dejado.

Recuerda que si utilizas este ritual para atraer a una persona casada o con novia no funcionará y en dado caso que sí prepárate para recibir el karma multiplicado por tres.

Ten cuidado y no olvides invocar solamente energía y sentimientos positivos en todo momento.

Entonces teniendo en claro lo anterior necesitarás:

  • Tres cucharadas de azúcar
  • Una fotografía de la persona amada, que sea de buena resolución
  • Un reciente de vidrio con tapadera, donde pueda caber la foto sin doblarse
  • Una pala de metal
  • Tu orina

1.- Primero coloca la fotografía de la persona amada dentro del frasco. Luego llena el recipiente con tu orina.

Mientras recolectas la orina en tu mente mantén los sentimientos de amor que sientes por el objetivo de tu hechizo.

Deja que te llenen y que la energía fluya de tus manos y de todo tu cuerpo hacia el recipiente. Recuerda qué cosas son las que te enamoraron de él o ella.

2.- A continuación coloca el azúcar en el recipiente. Mientras la sirves llénate de sentimientos de dulzura, amor, amistad y paciencia.

Imagina que en cada partícula de azúcar tú insertas tu propio amor y energía hacia la persona amada.

Fluye y vuélvete uno con el azúcar de manera que todos los sentimientos puros de tu corazón puedan ayudarte y convertirse en más energía positiva para tu hechizo.

3.- Posteriormente, cubre el recipiente con su tapa, asegúrate de que quede bien cerrado.

Recuerda que hasta la más mínima partícula de algún material extraño puede afectar tu ritual.

No olvides que la tapa debe estar limpia antes de utilizarla y no debe estar manchada de ninguna otra sustancia.

4.- Ahora busca un lugar en tu patio trasero para hacer un hoyo, si no tienes con una maceta grande y con una planta que dé flores es suficiente.

Prosigue a enterrar el recipiente.

Antes de enterrarlo, recuerda los sentimientos de amor que inundan tu corazón al pensar en esa persona, todo lo que te inspira y las actividades y planes que tienes para ustedes una vez que el hechizo haga efecto.

Deberás dejar el recipiente enterrado durante los siguientes 7 días. Durante cada uno de los atardeceres de estos 7 días, deberás ir hacia el espacio y, sin desenterrar el recipiente, visualizar tu unión con la persona amada y el buen resultado que deseas obtener del hechizo.

5.- Desentierra el recipiente una vez hayan pasado los 7 días. Todo lo que tiene dentro el frasco con eso regarás el árbol o la maceta del encanto.

Después prosigue a limpiar el recipiente y vuélvelo a enterrar en el mismo sitio, de esta forma ninguno de los materiales cambiará de lugar y por tanto fortalecerán los efectos de tu hechizo a largo plazo.




Más noticias


Contenido Patrocinado