
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Si deseas que se te abran los caminos, atraer el amor y la suerte, una gran opción es realizar un baño de naranja, miel y canela, es muy sencillo de hacer, te ayudará y hay diferentes opciones para prepararlo. Desde hace muchos años, la naranja se ha asociado con apertura de caminos. Mientras que la … Leer más
Si deseas que se te abran los caminos, atraer el amor y la suerte, una gran opción es realizar un baño de naranja, miel y canela, es muy sencillo de hacer, te ayudará y hay diferentes opciones para prepararlo.
Desde hace muchos años, la naranja se ha asociado con apertura de caminos. Mientras que la canela es considerada un imán para la buena suerte y repeler las energías negativas.
Uniendo estos ingredientes con la miel, puedes tener una mejor vida amorosa. Debes tener en cuenta que para realizar un baño de naranja, miel y canela, no sólo requieres de los ingredientes y bañarte con ellos.
Lo que más se necesita es la fe y la certeza con la que realices este ritual, haciendo que tu situación mejore de una manera significativa. Existen numerosos rituales con naranja, como llenar pequeños sacos de tela con sus hojas y semillas para atraer a tu hogar la felicidad, mejorar la vida en pareja y tus relaciones familiares.
También se dice que la miel tiene una conexión especial con lo divino y que sus propiedades son milagrosas en la salud, trayéndote la protección que necesitas y el bienestar mencionado.
Primero que nada debes ubicar los ingredientes – asegurándote de que estén frescos – y llenarte de fe para que haga el efecto que quieres.
Para este baño vas a necesitar:
Una vez que tengas todo, debes colocar a hervir en el litro de agua la cáscara de la naranja, con la canela y la miel, por unos 15 minutos.
Espera a que esta mezcla se enfríe, luego debes colarlo y puedes proceder a bañarte con la misma. Otra opción es colocarla en un rociador para esparcirlo por toda tu habitación y tu casa.
La vela es un buen complemento, ya que puedes encenderla mientras realizas el baño o rocías la mezcla, pidiéndole a Dios o al santo de tu preferencia progreso para tu vida.
Mientras realizas el baño enfócate en lo que deseas con mucha fe, deseando que se abran tus caminos y que se logren tus objetivos.
Luego de realizar tu petición y hacer el baño de naranja miel y canela, deja la vela encendida durante 1 hora, apagándola sin soplarla.
Los días más recomendables para realizar este baño de naranja, miel y canela, son los martes y los jueves, preferiblemente después de las 6:00 de la tarde, cada vez que desees.
Estos días son recomendables porque el martes se asocia con fuerza y valor; mientras que el día jueves, simboliza dinamismo, asociado al planeta Júpiter.