Hechizo para alejar la envidia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hechizo para alejar la envidia

Frase del día: Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Hechizo para alejar la envidia

Coloca tres cabezas de ajo en el centro de una bandeja roja. Por cada una dirás tres veces:

“Poderoso ajo
elimina el mal,
elimina la oscuridad,
atrae hacia ti
toda la envidia,
aléjala de mí
y de toda mi familia
que así sea y así es.”

El plato lo puedes usar como centro de la mesa de la sala o ponerlo en algún lugar de la cocina. Cambia las cabezas de ajo en cada Luna Nueva y tíralas a la basura.

Significado de las plagas que aparecen en casa

Cucarachas

La aparición de estos insectos está relacionada con la miseria, la ansiedad y la angustia.

Antiguamente se creía que estos insectos estaban ligados al Inframundo y que eran entidades negativas que se materializaban en nuestra realidad.

Además, las cucarachas nunca dejan de reproducirse y cuando se convierten en peste son realmente difíciles de eliminar porque crean inmunidad a los insecticidas y venenos de control de plagas.

Sapos

Aunque son un gran amigo del equilibrio ecológico, lastimosamente son utilizados por los brujos negros para realizar trabajos muy complejos, donde las víctimas se ven realmente afectadas sobre todo en la salud.

El sapo es visto en algunos lugares de Europa como un animal demoníaco por sus secreciones y su aparición en plagas se relaciona con la muerte o con la presencia de un espíritu de destrucción.

Gusanos

Están ligados a la maldad y a la pérdida de bienes materiales.

Normalmente los gusanos que más aparecen son las larvas de moscas o el gusano blanco que se produce en la descomposición de algunos alimentos.

Es bastante desagradable y la peste es muy difícil de eliminar porque no mueren fácilmente con insecticida. Lo que más se recomienda es que se limpie la zona con cloro y luego con alcohol para eliminarlos.

Culebras

Las más comunes son las serpientes de jardín o las ratoneras y cuando se presentan como una plaga indica que hay algún hechizo vigente para que las personas afectadas se topen con obstáculos en todo lo que haga.

Comentarios

Don`t copy text!