|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan una fosa clandestina con restos humanos en Río Grande

De acuerdo con las autoridades un reporte anónimo alertó a las autoridades de la existencia de la fosa en un predio localizado en la comunidad Anastasio V. Hinojosa.

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- La tarde del jueves fue localizada una fosa clandestina en cuyo interior había restos humanos. De acuerdo con las autoridades un reporte anónimo alertó a las autoridades de la existencia de la fosa en un predio localizado en la comunidad Anastasio V. Hinojosa.

Fue en un lugar llamado El Salitrillo que los efectivos de la Policía Municipal así como Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron. Empezaron a buscar y confirmaron el hallazgo de un hoyo y por ello empezaron a acordonar.

Al poco tiempo llegaron oficiales de la Guardia Nacional (GN) así como efectivos de la Policía de Investigación. También llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes se encargaron de excavar para buscar los restos humanos.

Fue así que encontraron un cadáver que a decir por la vestimenta se trata de un hombre cuyo estado de descomposición era avanzado. También encontraron ropa como un pantalón de mezclilla claro, una sudadera azul y tenis casuales.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios pertinentes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.